CURSO DE REGIDURÍA TEATRAL

Si te interesa el teatro, pero te gusta la parte técnica o quieres aprender una profesión con futuro, estudia con nosotros el “curso de regidor de teatro y eventos”.

La función principal de un regidor de teatro es la coordinación de todo el equipo que participa en la representación de una obra, tanto las personas que se encargan del departamento técnico como los actores.

Es una profesión bastante desconocida, pero imprescindible en cualquier montaje teatral de texto, musical o evento comercial.

Aprenderás desde cero las labores de coordinación desde la etapa de ensayos hasta el estreno en plaza, así como el día a día una vez debutado y las salidas de gira. Las herramientas, las áreas técnicas con las que te encontrarás, el lenguaje con el que se nos entendemos, las relaciones con la parte artística, todo el entramado que hace que en este trabajo nunca te aburras.

 

La duración del curso será de 6 meses, 2 horas semanales (Lunes) y el precio 90 euros/mes.

CURSO IMPARTIDO POR: 

Impartidas por Sonia Blanco y Rafa Cano, regidores titulados y con 20 años de experiencia en el medio. Siguen en activo, por esta razón las clases serán los Lunes (día de descanso en los teatros)

Picha sobre sus fotos para saber más de ellos.