CLASES DE SOLFEO Y PIANO

Aprende a leer música a través del piano, no necesitas conocimientos previos y lo podrás aplicar a otros instrumentos, así como al canto y a la mejora de tu oído musical. Trabajarás ritmos, tempos, compás y la lectura de cualquier partitura y su lenguaje (Notas, pentagramas, claves, etc..) como si de un libro se tratara.

Las clases de piano y teclado, al ser impartidas por un músico de formación clásica, tienen una sólida base, fundamental para la ejecución de cualquier instrumento, sea cual sea el estilo hacia el que se vaya a enfocar el futuro músico. Así, se dará toda la técnica inherente al instrumento, a través de piezas clásicas en función del nivel que vaya adquiriendo el alumno, siempre teniendo muy en cuenta su evolución. 

Asimismo, dado que el profesor tiene enorme capacidad y experiencia en músicas populares, pop, rock, etc., también atenderá esa inquietud e interés que cada alumno pueda tener en determinado estilo o canciones, facilitándole su aprendizaje y ejecución, que será mucho mas fluída gracias a la base sólida que recibirá en estas clases. Por supuesto se interactuará con otros músicos y cantantes de la Escuela, y se irá paralelamente viendo la parte teórica necesaria para el aprendizaje (es recomendable que los alumnos asistan a las clases aparte de Lenguaje Musical/Solfeo, para agilizar esta parte del aprendizaje y poder dedicar mas tiempo a la técnica instrumental en las clases).

Todas las edades y niveles en clases particulares.

 

Aún por determinar. 

CURSO IMPARTIDO POR: 

Impartido por Hernán Grecco,  pianista talentoso, titulado por el Conservatorio Profesional Padre Antonio Soler de El Escorial, nuestro profesor más joven y dinámico, multi instrumentista (Piano y teclado, guitarra, bajo y percusión).


Pincha sobre su foto para saber más de él.